Mercadillo de agosto

mercadillo-min

Como os anunciamos en nuestro último correo, los días 5 y 6 de agosto, celebramos un nuevo mercadillo benéfico para COEM. En esta ocasión participamos en el Pop Up Ruiloba, cerca de Comillas, en Cantabria.

Nos encantó veros a todos los que os pasasteis a saludar y colaborar.

Nueva donación de instrumental

Queremos manifestar nuestro agradecimiento a la empresa STRYKER por su ayuda. Hemos recibido una donación del instrumental de artroscopia de hombro y rodilla así como una óptica para iniciar de modo regular este procedimiento quirúrugico.

Con ello continuamos ampliando la posibilidad de incrementar los pacientes que atendemos.

Nuevas donaciones de mayo 2017

contenedor-min

Esperamos que a final de este mes pueda embarcarse con los materiales de la central fotovoltaica y con otras donaciones que hemos ido recibiendo.

Hemos obtenido una donación de Farmaceuticos sin Fronteras de tres palets de material fungible para el hospital que se incluye en ese contenedor.

Donacion del hospital Asepeyo también nos ha proporcionado un aparato de anestesia, unos monitores y electrocardiógrafos.

Sistema GR donado por la fundación AGH que nos ha sufragado el coste del mismo. Con él intentaremos digitalizar las radiografías

Torre de artroscopia que nos ha donado el Dr. Ferrer.

Instrumental quirúrgico de artroscopia donado por empresa Stryker nos ha donado para completar la dotación.

200 toallas donadas por el gimnasio ENSO.

Compresas y gasas esteriles y bolsas de esterilización que ha adquirido COEM con las ayudas económicas que vamos recibiendo de nuestros donantes particulares. Hemos podido adquirir diverso material fungible que no se puede conseguir en Camerun.

Ha sido un mes muy intenso en actividad asistencial pero también en la obtención de donaciones que nos siguen ayudando en la mejora de las dotaciones

Gracias a todos por vuestra generosidad. Os iremos mostrando las imágenes de todo ello según se vaya instalando.

Buenas noticias gracias a vosotros

Tenemos la satisfacción de informar que con el producto de las donaciones hemos podido encargar la mesa de quirófano que necesitamos gracias a la oferta de un pago aplazado que nos ha concedido la empresa Matachana. En dos meses esperamos disponer de ella para su traslado a Camerún.

La Sociedad española de Cirugia Ortopedica y Traumatologia nos ha concedido una beca de 3.000€ para continuar con nuestra labor en Camerún.

A todos muchísimas gracias por su generosidad.

Nuevas donaciones

Siguen llegando las buenas noticias y muestras de generosidad para COEM:

  • La empresa Siemens nos ha donado un arco de Rayos X que nos va a resultar de mucha utilidad para nuestro trabajo.
  • El Dr. Guillen nos dona igualmente su artroscopio sin cables.
  • La empresa Serhosa nos ofrece una dotación de 40 prótesis totales de cadera en unas condiciones muy ventajosas.
  • Los hermanos Cela nos han donado mucho material de hostelería de su empresa, para la dotación de la residencia de médicos donde nos alojamos en el hospital.

Todo está en marcha para su traslado en un contenedor y en los sucesivos viajes.

Al contar con este nuevo material, seguimos ampliando nuestros métodos de trabajo y comenzamos a hacer nuevas cirugías que hasta ahora no nos hemos podido plantear.

A TODOS MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD